Trabajar con nosotros

Trabajar en Lindorff significa trabajar en una empresa comprometida a ayudar a las personas. Con 4.400 empleados en 12 países y a punto de convertirnos en el mayor proveedor mundial de servicios de crédito, andamos siempre en busca de nuevos talentos.
Estamos comprometidos a participar en el diseño de las soluciones del mañana.

CONÓCENOS

El mercado global de gestión del crédito esta cambiando rápidamente y estamos decididos a participar en el diseño de las soluciones del futuro. Con los ojos puestos en el mercado y adaptándonos a los cambios, estamos continuamente mejorando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y deudores. En Lindorff no ofrecemos soluciones que funcionan sino que ofrecemos soluciones que hacen la vida más fácil. Si eres el tipo de persona que ve oportunidades en los retos, eres el tipo de persona que estamos buscando.

UNA VEZ QUE TRABAJES EN LINDORFF, ENTENDERÁS RAPIDAMENTE QUE LAS PERSONAS TANTO EMPLEADOS COMO CLIENTES Y DEUDORES SON EL ALMA DE NUESTRO NEGOCIO

Estamos presentes en 12 países de Europa con mas de 4400 empleados que superan las expectativas del mercado. Somos el proveedor líder en Europa en servicios de gestión de crédito y con la herencia nórdica en nuestro corazón tratamos cada día de mejorar la forma de trabajar para desarrollar e innovar la industria de la que formamos parte. Esto se traduce en que tenemos alta expectativas de nosotros mismos y nuestros valores guían la forma en la que hacemos negocios y trabajamos juntos.


OPORTUNIDADES LABORALES

En Lindorff creemos que nuestra gente nos capacita a estar en la vanguardia de nuestra industria aportando nuevas ideas. Por eso siempre estamos buscando gente con talento dispuesta a unirse a nuestro equipo y dar forma a las soluciones del futuro.

Jerónimo Corral
"Lindorff es una compañía de personas y apostamos por el talento como el recurso más valioso de la organización"

- Jerónimo Corral, Human Resources Director