Lindorff e Intrum Justitia se fusionan

El 27 de junio, Lindorff e Intrum Justitia se fusionaron para crear la compañía líder mundial en servicios de gestión de crédito.

El 14 de Noviembre de 2016, Lindorff a Intrum Justitia anunciaron su intención de fusionarse. El 12 de Junio, la Comisión Europea aprobó la fusión*, y el 27 de Junio se cerró la operación. Desde ese momento formamos parte legalmente de una sola entidad, y este mismo año empezaremos a operar como tal.

Intrum Justitia y Lindorff comparten la ambición de liderar nuestro sector, innovando y generando confianza.

Creemos que garantizando el cobro de productos y servicios por parte de las empresas, y ayudando a estas y a los particulares a mantener sus compromisos financieros, contribuiremos a la solidez de la economía. Ambas compañías hemos sido pioneras en la transformación del sector, prestando especial atención al cumplimiento de la legislación y a una recuperación de deuda justa y respectuosa. Juntas contamos con un equipo en toda Europa de 7750 empleados comprometidos, profesionales y atentos.

Estamos trabajando intensamente para fusionar nuestras operaciones y llegar a ser de verdad una sola empresa con una marca única y un solo rostro ante los clientes y consumidores. Sin embargo, por el momento continuaremos operando con nuestras propias marcas, Lindorff e Intrum Justitia, hasta que avance el proceso de integración.

Para  usted, como cliente de Lindorff o de Intrum Justitia, por el momento no habrá cambios que afecten a los servicios o a los canales de comunicación habituales.


Ik heb een openstaande schuld bij Lindorff

Tengo una deuda pendiente con Lindorff

Por el momento no hay cambios en nuestros servicios o canales de comunicación. Si tiene una deuda pendiente con Lindorff, puede seguir utilizando Lindorff24 o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle a encontrar una solución. Más información

Ik ben een opdrachtgever van Lindorff

Soy cliente de Lindorff

Si es cliente de Lindorff, puede utilizar los mismos canales de comunicación y portales de clientes habituales.

Estaremos encantados de atenderle en www.lindorff.es/clientes


*La decisión de la Comisión Europea estaba supeditada a la desinversión de los negocios de Lindorff en Dinamarca, Estonia, Finlandia y Suecia, así como al negocio de Intrum Justitia en Noruega. Lo cual significa que Lindorff e Intrum continuarán como competidores en esos cinco mercados.

Más información sobre la fusión en www.intrum.com / www.lindorff.com