Así somos

Con más de 100 años de historia ayudando a las personas a hacer una gestión responsable de sus finanzas, nos hemos convertido en el principal experto independiente en servicios de gestión de crédito.

Breve presentación de Lindorff

El 27 de junio de 2017, Intrum Justitia y Lindorff combinaron sus negocios creando el proveedor líder en la industria de servicios de gestión de crédito. Lindorff fue fundada en 1898 y ofrece servicios de recuperación de deuda y compra de carteras, así como servicios de pago y facturación. Intrum Justitia fue creada en 1923 y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo adquisición de impagados, con el objetivo de mejorar la liquidez de los clientes y una mayor rentabilidad a largo plazo.

La compañía fruto de la combinación de Intrum Justitia y Lindorff tiene presencia en 23 mercados en toda Europa y un equipo de 8.000 empleados comprometidos en el impulso de una economía sólida. La compañía combinada, tendrá una facturación pro-forma de SEK 12.9 billones de coronas suecas, en los 12 meses anteriores a marzo de 2017 y su sede central está en Estocolmo, Suecia. Intrum Justitia AB es una compañía cotizada en el Nasdaq de Estocolmo. Para más información, por favor, visita www.intrum.com o www.lindorff.com

Si desea ampliar la información sobre nuestros resultados financieros, visite nuestro sitio web para inversores (versión en inglés).

Klaus-Anders Nysteen, CEO Lindorff Group

Nuestros valores

Como empresa y como empleados de Lindorff, nos sentimos orgullosos de aplicar esos valores en nuestro trabajo diario modelando el futuro de nuestro sector. Nuestros cuatro valores esenciales sientan las bases de nuestro modelo de hacer negocios y alcanzar resultados.

Lindorffers
Profesionalidad
Lindorffers
Orientación al cliente
Lindorffers
Orientación al desempeño
Lindorffers
Respeto y Confianza

Modelando el futuro de nuestra industria

Se  están produciendo cambios fundamentales en nuestra industria más rápido que nunca. La regulación basada en leyes internacionales nos definen lo que podemos y no podemos hacer. La dinámica del mercado y los comportamientos de pago cambian las expectativas de los clientes cuando interactúan en canales digitales. El big data, las redes sociales, la robótica y las soluciones integradas son conceptos a los que nos tenemos que acostumbrar.

A la misma velocidad que la innovación se esta produciendo en la industria del FinTech y como expertos independientes en servicios de gestión de crédito estamos obligados a desarrollar soluciones que ayuden a las personas a gestionar su crédito.

NUESTRA INDUSTRIA ESTA AFRONTANDO CAMBIOS ESENCIALES Y ES NUESTRO DEBER CONTINUAR INNOVANDO PARA OFRECER MEJORES SOLUCIONES

Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en todos los mercados en los que estamos presentes, impulsando la innovación y superando las expectativas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nosotros no vemos obstáculos sino oportunidades.

Hannah Cook, SVP Group Digitalisation Program
"Nuesta ambición es convertinos en digitales por naturaleza . Estamos siempre innovando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y deudores."

– Hannah Cook, SVP Group Digitalisation Program

EL CAMINO DE LINDORFF

Ayudando a las personas a cumplir con sus compromisos financieros mejoramos la calidad de vida de los deudores, conseguimos pagos planificados para nuestros clientes y ayudamos crear una sociedad justa.

Cuando nuestros clientes nos envían un caso, sabemos que necesitan su dinero de manera rápida y segura. Igual de importante es cuando quieren recuperar algún cliente y confían en nosotros para ello.  Reducir la rotación y recuperar deudores. En Lindorff estamos orgullosos de trabajar con los más altos estándares éticos y de introducir la innovación y la eficiencia operacional en nuestra industria. 

Con el objetivo de asegurarnos de que todos los países en los que operamos están alineados hemos implementado los « Los Principios de Práctica Empresarial de Lindorff». El propósito de los Principios de Práctica Empresarial es fomentar comportamientos adecuados en todas la actividades que realizamos en la empresa.

Conozca los Principios de Práctica Empresarial de Lindorff

Con el objetivo de asegurarnos de que todos los países en los que operamos están alineados hemos implementado los « Los Principios de Práctica Empresarial de Lindorff».

Adherida al Código Tipo de Angeco

Dentro de su compromiso en la calidad con el servicio, Lindorff es una entidad adherida al Código Tipo de Angeco. El Código Tipo de Angeco regula el procedimiento de tratamiento de los datos personales y estandariza el comportamiento de las entidades adheridas.

El contenido del Código Tipo de Angeco ha sido supervisado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) e inscrito en el Registro General de Protección de Datos el 5 de Noviembre de 2015.

Para accede al Código de Tipo de Angeco, haz clic aquí.