Nuestras soluciones

En una sociedad que gira en torno al crédito, necesitamos profesionales que no solo ayuden a los acreedores, sino también a sus clientes. Somos el proveedor líder europeo en servicios de gestión del crédito y llevamos más de 100 años trabajando codo con codo con nuestros clientes.
Lindorffer
Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una gestión del cobro de la deuda de máximo nivel.

Avalados por una experiencia de más de 100 años, estamos en disposición de ayudar a nuestros clientes y a los suyos con fórmulas que garantizan el crecimiento y el desarrollo constante de sus economías.

Colaboramos con los clientes finales para que cumplan con sus compromisos financieros.

Y lo hacemos ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones de crédito perfectamente equilibradas y basadas en los datos. Nuestra filosofía nace del compromiso de recuperar las deudas impagadas y atrasadas haciendo gala de un método eficiente, pero respetuoso y cuidadoso a la vez.

Nuestros clientes confían en nosotros para que ayudemos a los suyos a saldar sus deudas, y sabemos que la forma en que lo hagamos tiene una repercusión directa en la reputación de nuestros clientes. Somos conscientes de que es un tema muy serio, y por eso trabajamos cada día para ofrecer procesos de máximo nivel para el cobro de las deudas.


Servicios de recuperación de deuda

La concesión de un préstamo o la comercialización de un crédito se basan en un principio fundamental: la confianza. La confianza mutua entre usted y su cliente es clave para mantener los compromisos adquiridos.

El papel que desempeñamos entre ambos es una parte importante en la sociedad. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a cumplir sus obligaciones con acreedores como usted, y lo hacemos respetando los máximos estándares éticos en este campo.

No solo agilizamos el cobro de las deudas impagadas a nuestros clientes de manera eficaz, sino que logramos transformar a esos clientes morosos en clientes pagadores.

Lindorffer

Lindorffer

Servicios de facturación

La gestión de créditos  implica el uso de procesos de facturación. Entendemos que en la gestión de la una cartera de deudores, la logística de las facturas y todos los servicios relacionados con la atención al cliente forman parte de las tareas implícitas, pero no es una de las áreas principales del negocio. Nuestra intención es que usted se centre en lo que mejor sabe hacer, y nos deje a nosotros el resto.

Ayudamos a nuestros clientes a supervisar los procesos relacionados con las facturas. Disponga de más recursos para realizar las funciones principales, ya que nuestras avanzadas soluciones para facturación le ahorrarán tener que invertir en actualizaciones del sistema y en el desarrollo de canales digitales.


Recuperación de intereses de demora

Lindorff, como empresa líder en recuperación de deuda, ha desarrollado una plataforma on line pionera en el mercado para la recuperación de los intereses de demora: Lindorff Interesa. 

Remuneración 100% a éxito. Sólo ganamos si usted gana, y le ofrecemos una gestión integral de la recuperación, incluyendo tanto el proceso administrativo como el contencioso. 

>> Más información 


Servicios inmobiliarios

Aktua, parte de Lindorff, gestiona de manera integral servicios de mantenimiento de activos inmobiliarios para conservar su valor e impulsar su rentabilidad. Ofrecemos servicios de gestión administrativos, registrales y fiscales (tasas e impuestos) de los inmuebles así como servicios de gestión de alquileres y control de ingresos y gastos operativos.

Además, la compañía administra, gestiona, comercializa y vende propiedades en todo el territorio español optimizando esfuerzos y estrategias de Marketing y adaptando estas a cada tipo de activo a través de casaktua.com, como herramienta dinamizadora de la comercialización de todos los activos en gestión.


Servicios de compra de carteras de deuda

El recobro de las deudas puede ser un proceso largo. Y durante ese tiempo, las deudas acaban convirtiéndose en una partida del balance con un impacto negativo en forma de créditos de dudoso cobro. Nosotros le ofrecemos la oportunidad de comprar estos activos para liberar su capital y, de ese modo, sanear su balance sin correr riesgos.

Somos una de las empresas líderes en Europa en el cobro de deudas, con amplios conocimientos demostrables y una vasta experiencia en el mercado. Tenemos acceso a líneas de financiación importantes y participamos activamente en la compra, gestión y cobro de deudas de consumo fallidas. ¿Desea saber más? Pregúntenos.