Que sus facturas no queden en el olvido

Los retrasos en los pagos de facturas pueden suponer un problema para la liquidez y sostenibilidad de muchas compañías. En Lindorff, queremos ayudar a las empresas ofreciendo una solución única en el proceso de recuperación de deuda y de intereses de demora. ¿Le interesa?
Lindorff Interesa

El periodo medio de pago en España se sitúa muy por encima de los límites legales, lo que supone un esfuerzo económico extra y tensión de tesorería para muchas compañías.

En este sentido, la Normativa Europea, Directiva 2011/7/UE, obliga a las administraciones al pago a sus proveedores en un plazo no superior a los 30 días. Más allá de este plazo se genera el derecho de reclamación de deuda e intereses de demora e indemnización al Organismo Contratante, lo que repercute en la mejora de la liquidez de la empresa.

Lindorff, como empresa líder en recuperación de deuda, ha desarrollado una plataforma on line pionera en el mercado para la recuperación de los intereses de demora: Lindorff Interesa.

Remuneración 100% a éxito. Sólo ganamos si usted gana.

Nuestros clientes son nuestro mejor valor, y en Lindorff contamos con muchas razones por las que confiar en nuestro equipo. 

  • Experiencia, en deuda financiera y tributaria.
  • Equipo profesional altamente cualificado
  • Gestión global del proceso recuperatorio, vía amistosa y judicial.
  • Innovación tecnológica desarrollada internamente por Lindorff.
  • Servicio de atención al cliente especializado.
  • Proactividad, analizando y defendiendo las mejores vías de defensa de sus derechos.

Le ofrecemos una gestión integral de la recuperación, incluyendo tanto el proceso administrativo como el contencioso

Si quiere más información sobre Lindorff Interesa y cómo puede ayudarle en la recuperación de deuda y de intereses de demora

Haga clic aquí si quiere acceder a la plataforma para iniciar sesión o regístrese de forma sencilla y rápida para comenzar a beneficiarse del servicio.