Lindorff e Intrum Justitia se fusionan

El 27 de junio, Lindorff e Intrum Justitia se fusionaron para crear la compañía líder mundial en servicios de gestión de crédito. Más informaci

X
Hablamos de Personas

Hablamos de Personas

Para garantizar que el recobro se ajusta a las necesidades particulares de los clientes, trabajamos con el concepto Personas. Cada una de las Personas surge del conocimiento específico que tenemos sobre determinados consumidores basado en datos y hechos sobre sus comportamientos y preferencias

Leer más
Interesa

Que sus facturas no queden en el olvido

Los retrasos en los pagos de facturas pueden suponer un problema para la liquidez y sostenibilidad de muchas compañías. En Lindorff, queremos ayudar a las empresas ofreciendo una solución única en el proceso de recuperación de deuda y de intereses de demora. ¿Le interesa?

Leer más
Las paradojas de la recuperación de deuda.

Las paradojas de la recuperación de deuda

La recuperación más efectiva es la orientada a ayudar a la gente a pagar en plazo. Cuando se produce un impago, hay tantas alternativas para abordar el problema como tipos de consumidores, desde un mensaje de texto amistoso hasta el extremo opuesto de una reestructuración de deuda.

Leer más
Lindorff e Intrum Justitia unen sus fuerzas

Lindorff e Intrum Justitia unen sus fuerzas

Lindorff e Intrum Justitia anunciaron su fusión en noviembre de 2016. Se trata de una buena noticia para los clientes de ambas firmas, ya que tendrán a su disposición un abanico de servicios y de experiencia mucho más extenso.

Leer más